Nuestros Servicios

+Agencia de Aduanas
Agencia de Aduanas ….
+Transporte Terrestre
Transporte Terrestre ….
+Carga Internacional
Carga Internacional ….
+Almacenes y Distribución
Almacenes y Distribución ….
+Asesoría Legal
Asesoría Legal ….
+Logística Integral
Logística Integral ….

Agencia de Aduanas

Realizamos el agenciamiento de aduanas para todos los regímenes aduaneros, por lo cual diseñamos y coordinamos con ustedes, un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas, haciendo el seguimiento oportuno y buscando minizar el tiempo y costo de sus despachos.
Slogistic brinda a sus clientes un servicio personalizado con asesoría permanente en la parte Técnico Aduanera(valoración, tratados y convenios, legislación, clasificación arancelaria, entre otros.) de acuerdo a los procedimientos administrativos ante las autoridades aduaneras y otros organismos del estado competentes.
Los regímenes que trabajamos son: 1.REGIMENES DE IMPORTACION: importación para el consumo, reimportación en el mismo estado,admisión temporal para reexportación en el mismo estado. 2.REGIMENES DE EXPORTACION: exportación definitiva, exportación temporal para reimportación en el mismo estado. 3.REGIMENES DE PERFECCIONAMIENTO: admisión temporal para perfeccionamiento activo, exportación temporal para perfeccionamiento pasivo, Drawback. 4.REGIMEN DE DEPOSITO ADUANERO., 5.REGIMEN DE TRANSITO:transito aduanero, transbordo, y reembarque.

Atención al Cliente

Recepcionamos su documentación, la revisamos, ingresamos al sistema aduanero, previa verificación enviamos electrónicamente su despacho hasta lograr la numeración de la DAM.

Todas sus operaciones son controladas y revisadas a traves de nuestro sistema SLOGISTIC ON LINE

Despacho Aduanero

Nuestros Auxiliares de despacho realizaran los trámites en el puerto, almacenes y Aduana Marítima o Aerea hasta conseguir el levante o zarpe de su mercancía.

Entrega de mercancía

Con nuestros clientes coordinaremos la entrega de su mercancía en el lugar convenido, sea a su transportista o almacen le daremos prioridad necesaria a vuestro despacho aduanero.